Temperley: identificó a su agresor antes de morir

Adrián Caro tenía 21 años y era padre de tres nenes. Su mujer fue la primera en llegar al lugar donde él estaba herido y llegó a decirle quién le disparó.
miércoles 11 de mayo de 2022
NNOS3RTL5NEKVG4WK76H352DRA
NNOS3RTL5NEKVG4WK76H352DRA

En un confuso episodio, un hombre que trabaja en una parrilla de Temperley mató a balazos a un joven que era vecino y tras el crimen se escapó del lugar. La víctima fue identificada como Adrián Caro.

Todo ocurrió en el cruce de avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, ubicado en la localidad del sur del conurbano bonaerense. Antes de morir, Caro le dijo a su esposa quién le había disparado. “Fue el gordo de la parrilla”, fueron sus últimas palabras.


“Lo conocíamos porque era el hombre de la parrilla”


En diálogo con la prensa, la esposa de la víctima contó que solo conocían al hombre que le disparó a su marido porque trabajaba en la parrilla del barrio.

Además, la mujer dijo que a pesar de que después del disparo su marido dijo el nombre del atacante, ningún policía se acercó a la parrilla para detenerlo. “El chabón agarró sus cosas y se fue”.

Este martes por la tarde, familiares y amigos de Caro realizaron una protesta para pedir justicia y la detención del asesino. En ese marco, su madre contó que “después de dispararle a mi hijo cerraron todo, y se escaparon en dos camionetas. Él vivía en la parrilla. Nosotros no lo conocíamos mucho, pero éramos vecinos”.De la marcha también participó el papá de Caro que se preguntó por qué le mataron a su hijo como si fuera un perro. “Queremos justicia”, expresó.

Con respecto al crimen, las cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato. En el video, se puede escuchar el disparo y los gritos de la víctima.

El caso quedó a cargo de la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora).

Fuente: TN

Encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida hace 20 días