LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de mayo de 2022


A los 37 años, Darío Cvitanich anunció su retiro del fútbol

El delantero de Banfield compartió una carta en su cuenta de Instagram. Su último encuentro será el martes que viene ante la U Católica de Ecuador.

Deportes 11 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
KVIYBE47DFFGTJMJMZPTWQNX7M
Darío Cvitanich anunció su retiro del fútbol.

Darío Cvitanich, delantero de Banfield, anunció este martes su retiro del fútbol profesional. Lo hizo por medio de una carta que compartió en las redes sociales y en la que repasó lo que fue su extraordinaria carrera, que incluyó pasos por equipos como Boca, Racing y Ajax de Países Bajos.

Su último partido será el próximo martes, cuando el Taladro reciba a la U Católica de Ecuador por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.

PPSQNPRNTRC4HAQCG2DAA5OVVA
“Dificil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. No es una chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra mas adecuada es ‘gracias’”, comenzó el goleador.

“Queda un ultimo partido en el lugar donde empecé y donde terminaré. Seguramente podría y debería ser mas extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudó, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos que guardaré en el corazón”, continuó Cvita, que agregó: “La vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión que viene desde hace tiempo. Estoy convencido de que es el momento”.

El delantero de 37 expresó su “melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá”, mientras que destacó que logró más cosas de las que alguna vez soñó. “Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz”, concluyó Darío Cvitanich, que hizo mención a todos los clubes en los que jugó.

Claudio Vivas, nuevo entrenador de Banfield

racing-1354663Racing aplastó a Aldosivi y es el primer semifinalista



Claudio Vivas fue confirmado esta noche como nuevo director técnico de Banfield en reemplazo de Diego Dabove, quien por la mañana resolvió su salida tras una reunión con la dirigencia.

“Claudio Vivas fue designado nuevo entrenador de Banfield y firmará contrato hasta diciembre de 2023. Tras haber mantenido una reunión en el predio de Luis Guillón con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, se decidió la contratación del técnico”, informó la entidad en un comunicado.

Y agregó: “Bienvenidos Claudio y equipo nuevamente a Banfield, les deseamos el mayor de los éxitos”. Vivas ya había estado en el club entre 2015 y 2016, primero como coordinador de inferiores y luego al frente del primer equipo en reemplazo de Matías Almeyda.

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email