LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


José Manuel Paz sube nuevamente al ring de la política

Creo tiene un nuevo referente en Tucumán, quien será el responsable de consolidar el partido en los Valles de la provincia de cara al 2023.

Política 10 de mayo de 2022 LPTV LPTV
970x548_801883_201903282224020000001
José Manuel Paz sube nuevamente al ring de la política

José Manuel Paz, es un destacado empresario de la provincia de Tucumán y ocupó roles fundamentales tanto en el ámbito público como privado. Supo desempeñarse como presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, luego Ministro de Desarrollo Productivo.

Paz ha trabajado desde los inicios en la conformación del partido Creo Tucumán y ha sido uno de los principales impulsores del nacimiento de este nuevo espacio.

No será la primera vez que Paz ocupa un rol en la política tucumana. En 2019 supo ser el candidato a Vicegobernador en la formula junto a Silvia Elías de Pérez.

Nos alienta a seguir trabajando en la ampliación de este partido que nació para ser una verdadera fuerza en Tucumán. José Manuel comparte los ideales y conoce este espacio desde que fue concebido. Además, participó activamente en las últimas elecciones en Tafí del Valle y se consolidó como el principal candidato opositor. El desafío que tenemos en adelante es enorme, Creo empieza a ganar espacios en el interior de nuestra provincia y eso refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para transformar Tucumán”, afirmó Sebastián Murga, Fundador de Creo.

"Comparto plenamente los ideales de este espacio"

Soy completamente consciente de cómo nació y donde está hoy Creo, eso me motiva a redoblar mis esfuerzos y participar activamente. Comparto plenamente los ideales de este espacio, y estoy muy entusiasmado de trabajar desde adentro para consolidarlo. Tengo en claro cuáles son los objetivos de y hacia donde vamos. Por eso voy a trabajar en la zona de los valles donde tengo equipo y gente dispuesta a acompañarme”, fueron las palabras de Paz.

ARCHI_905493Fernández: "Cristina desatiende que vivimos una pandemia"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email