Un participante se fue del reality tras la pelea con Pampita

El locutor abandonó la grabación enfurecido tras el reto de la conductora y decidió hacerle un planteo a la producción del programa, según pudieron averiguar
martes 10 de mayo de 2022
hqdefault
hqdefault

Martín Salwe abandonó furioso la grabación de El Hotel de los Famosos tras el reto de Pampita y encaró a los gritos a la producción del programa.

Pampito contó en Mañanísima que el locutor hizo saber su enojo, luego de que la conductora pidiera un cambio de actitud a los participantes, por considerar que Pampita “se metió en el juego”.

El periodista le contó a Carmen Barbieri que “en una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita tiene unas palabras hacia todos los participantes y les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho”.

“Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo. Les pide que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedan callados y Martín Salwe se quedó con cara rara”, explicó el panelista.

Salwe abandonó furioso la grabación

Pampito contó que “termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”.

“‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ‘Yo cuando vea este capítulo no voy a estar orgulloso de lo que dijo Pampita’. ‘¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar”, citó el periodista las palabras de Salwe.

Carmen Barbieri se indignó porque Martín “se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe”.

“La producción ya está empezando a mirar de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa me parece mucho”, cerró Pampito.

Pampita cruzó con todo a las figuras del reality que conduce

Fuente: El Trece tv