Ofrecían masajes sexuales en una estética

La empleada se cansó y denunció a la dueña. Contrataban masajistas, pero en realidad se ofrecía servicios sexuales a los clientes. Allanamientos y detención
martes 10 de mayo de 2022
masaje--575x323
masaje--575x323

Una mujer de 59 años fue detenida luego de que la denunciaran por explotación sexual de sus empleadas. De acuerdo al relato de la denunciante, la dueña del negocio ofrecía masajes a hombres que incluían prácticas sexuales.

El caso

La detenida se llama Lilian Patricia Coria y el caso se dio a conocer el sábado, cuando una joven de 19 años denunció supuestos delitos sexuales que ocurrían en el local llamado “Eros For Men”, ubicado en el 18 (E) de la calle 25 de Mayo, en la Ciudad de San Juan.

La denunciante relató que trabajó en la estética durante dos meses y contó que cuando la contrataron le explicaron que la necesitaban para realizar masajes.

Recién cuando arrancó a trabajar, la acusada le dijo que hacían distintos tipos de masajes y que dos de ellos incluían prácticas sexuales: los “sensitivos”, que debía realizarlos con el torso desnudo, y los “completos”, los cuales incluían penetración.

La denunciante declaró que la mujer le manifestó que los podía realizar si ella quería, pero que de esa manera iba a ganar más dinero.

En la denuncia, la joven indicó que accedió a practicar los masajes “sensitivos” por necesidad económica ya que se había ido a vivir sola y precisaba el dinero. Sin embargo, relató que con el paso del tiempo los clientes le solicitaban hacer otras prácticas además de desnudarse, y que la tocaban en sus pechos y genitales.

Denuncia, allanamiento y detención

El pasado viernes, la chica se cansó de la situación y renunció. El sábado realizó la denuncia y agregó que en ese lugar muchas otras chicas estaban siendo explotadas sexualmente porque Coria sólo les daba el 30% de la tarifa.

En la tarde del domingo, el fiscal de la UFI Cavig Juan Manuel Gálvez, ordenó un allanamiento en el local, donde se secuestraron una netbook, un celular, siete pendrives, varios preservativos, tres cuadernos, dos recibos, dos cajas de preservativos vacías y un fichero de orden alfabético, entre otras cosas.

Además, según informaron los investigadores, en los pesquisas hallaron un preservativo usado que fue enviado a peritar.

La acusada fue detenida y se espera que en las próximas horas sea llevada ante un juez de Garantías para que declare.

Fuente: Diario Panorama

¿Por qué comer siempre en soledad puede afectar la salud?
La reacción del taxista tras atropellar a las francesas
Justin Bieber agrega nueva fecha por entradas agotadas