Justin Bieber agrega nueva fecha por entradas agotadas

Suma una nueva presentación el 11 de septiembre para Argentina, luego de que se agotaran las entradas para el concierto del 10 en el Estadio Único de La Plata
martes 10 de mayo de 2022
justin-bieber2-696x383
justin-bieber2-696x383

El cantante canadiense Justin Bieber agrega una nueva presentación el 11 de septiembre, luego de que se agotaran las entradas para el concierto del 10 en el Estadio Único de La Plata.

Bieber regresa a la Argentina después de once años para ofrecer un show en el que hará un recorrido por todos sus hits, además de presentar los temas de su nuevo disco, en el marco de su gira mundial “Justice World Tour”.

El músico de 28 años lanzó en marzo del 2021 “Justice”, su último álbum, del que se destacan temas como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Peaches".

El año pasado, el intérprete que comenzó su carrera a los 13 años, fue nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los ocho premios MTV EMA.

Gira Justice World

Justice World Tour comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto. Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022.

El Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, "Justice". Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

"Justice" ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales "Anyone", "Lonely" y "Holy", que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Fuente: Télam

La respuesta de Messi a los silbidos que recibió en Paris
Denuncian que la comida de una escuela tiene gusanos
La NASA mostró el sonido que hacen los agujeros negros