La respuesta de Messi a los silbidos que recibió en París

“La Pulga” optó por la opción más sorprendente para reaccionar ante la desaprobación de los ultras del club de la capital de Francia.
martes 10 de mayo de 2022
cMijFZ677_1256x620__2
cMijFZ677_1256x620__2

Lionel Messi se mostró a bordo de una lujosa embarcación y a pura risa nada menos que en el Mar Rojo en medio de la tensión que hay entre algunas de las estrellas del PSG y los ultras del equipo, quienes los consideran máximos responsables de la dura eliminación de la Champions League, ocurrida hace ya largo rato, pero que fue una vez el gran objetivo que no pudieron alcanzar.

El título obtenido en la Ligue 1 les resultó poco a buena parte de los hinchas que el domingo decidieron hacer tronar sus silbidos en el Parque de los Príncipes cuando Messi tocaba la pelota en el partido con Troyes, por la anteúltima fecha del campeonato galo.

Las risas de Lionel Messi en el Mar Rojo con Matías Messi y con Leandro Paredes

Lejos de verse afectado, el argentino aprovechó los días de descanso que les concedió el entrenador Mauricio Pochettino y tomó rumbo al Mar Rojo en el extremo sur de Jordania, transformado en un gran destino turístico, junto a su hermano, Matías Messi, y a Leandro Paredes.

Messi junto a su hermano y Leandro Paredes

Quien habló de los silbidos a “La Pulga” fue Ángel Di María: “Es difícil de creer pero el club, la gente y los ultras son exigentes y ven que vienen figuras, que llegan estrellas, que viene el mejor del mundo, ven que hay un equipo increíble que se queda en octavos de Champions y es normal que tengan bronca, pasa en todo lados, es así”, sentenció.

El PSG se relajó en la anteúltima fecha

Con el título de la Ligue 1 asegurado, el París Saint Germain se relajó y no pasó del empate en el Parque de los Príncipes ante el Troyes (2-2), un equipo que necesita puntuar para escapar de la amenaza del descenso que prácticamente selló con el empate cosechado en el Parque de los Príncipes.

El campeón sumó su tercer empate seguido. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y después con un penal transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappé.

Ahí frenó su ímpetu el conjunto de Mauricio Pochettino que dejó en el banco a Sergio Ramos y puso desde el inicio a su tridente, con Messi, Neymar y Mbappe.

A la media hora el Troyes se encontró con un tanto de Ike Ugbo favorecido por un gran error de Nuno Mendes. El empate llegó en el inicio de la segunda parte luego de un agarrón de Presnel Kimpbembe dentro del área que fue penal y Florian Tardieu ejecutó al gol.

El marcador pudo cambiar hacia cualquier lado pero no varió y el Troyes logró el punto que necesitaba mientras el campeón cumplió una jornada más antes del cierre del ejercicio.

Silbidos a Messi en el Parque de los Príncipes

Fuente: TN

Quiénes son las francesas atropelladas en Palermo
Denuncian que la comida de una escuela tiene gusanos
La NASA mostró el sonido que hacen los agujeros negros