LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Una ex reina de la Vendimia está grave tras un accidente

Giuliana Lucoski, elegida en 2016 reina nacional y su pareja Ricardo Luna, fueron trasladados al hospital Central de Mendoza tras el siniestro vial.

Policiales 10 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
PLGLJHZ2FNDEROWEPJ724IUNYA
Giuliana Lucoski fue electa en 2016 reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo.

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja Ricardo Luna resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.
 Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial". La joven ingresó a quirófano y luego pasará a Terapia Intensiva.

OKOY6ZZ3NVDIHBJ55WKK72BHYU

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

KN4L3FOFN5CHDKBGRYFK2BOFGAEl abuelo Lucio Dupuy recibió un peluche con la voz de Lucio

2LYDWGXDTVB3RKREEB7YRK6TMU

Giuliana Lucoski está grave tras el accidente


A la joven le detectaron múltiples fracturas e ingresó con paro cardíaco a la guardia del hospital. Los médicos lograron estabilizarla y pasó directamente a quirófano, pero su estado sigue siendo delicado y no descartan volver a operarla.

Lucoski es abogada y fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

“Quiero ayudar socialmente porque me he dado cuenta que la comunidad ve a la reina no sólo por el lado del vino y la cultura, sino también por cuestiones como el cuidado del agua, de los niños, de la salud y de la educación”, dijo tras su coronación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email