Jaldo hizo un llamado a la unidad del PJ local y nacional

El Gobernador compartió una reunión con dirigentes del espacio político del concejal capitalino Ernesto Nagle.
lunes 09 de mayo de 2022
f5fd861a-faf3-412e-acef-e984b973bc4c
f5fd861a-faf3-412e-acef-e984b973bc4c

El vicepresidente del Partido Justicialista en Tucumán, el gobernador, Osvaldo Jaldo, compartió esta tarde una reunión en la sede partidaria junto a dirigentes del espacio político que encabeza el concejal capitalino Ernesto Nagle, en donde bregó por la unidad del partido en la provincia, pero también a nivel nacional. 

“Quiero agradecerle el esfuerzo a Ernesto Nagle que ha convocado a la militancia social, deportiva, gremial y política, lo que hizo que el partido estuviera colmado, lleno de compañeros y compañeras que quieren seguir llevando adelante a la provincia y trabajar para tener una Argentina mejor”, expresó Jaldo, que además afirmó que todas las reuniones con dirigentes deben ser en la sede.

“Hemos decidido convocar a todas las organizaciones y agrupaciones aquí, a nuestra casa que es el Partido Justicialista para poder hacer un alto en la gestión y conversar y poder mirarlos a la cara y decirles lo que pensamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes que gracias a ellos ocupamos los espacios institucionales y podemos seguir militando en la política. Nosotros desde el PJ primero convocamos a un peronismo unido a nivel provincial y nacional. Y segundo queremos un Tucumán y una Argentina unida. Queremos dejar de lado las grietas y las divisiones para confluir en lo que nos une que es mejorar la calidad de vida de todos. Convocamos a la unidad de todos los tucumanos para un Tucumán mejor y una Argentina mejor. Cada día trabajamos institucional y políticamente más unidos que nunca”.

Por su parte Nagle destacó que el encuentro fue “una convocatoria importante, una gran reunión de apoyo a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y también a la Nación con Alberto Fernández y Juan Manzur; y como decía el Gobernador es para bregar por la unidad de todos para la gestión y también una gran fuerza política”.