
Bolsonaro denunció un plan en su contra para favorecer a Lula da Silva en las elecciones de octubre y destituyó al presidente de Petrobras.
24 de mayo de 2022
Luego de que Lula da Silva confirmara que se presentará como candidato en las elecciones presidenciales de Brasil en octubre, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández para apuntar contra el ex mandatario y líder Partido de los Trabajadores (PT).
"Lamentablemente, la Argentina de Alberto Fernández y CK (Cristina Fernández de Kirchner) se encamina a ser la Venezuela del Sur y eso nos afectará aquí", sostuvo sobre un posible impacto en la economía de su país.
En su publicación, el hijo del jefe de Estado brasileño acompañó su texto con la imagen que el presidente, la vicepresidenta argentina y Lula Da Silva se tomaron meses atrás, replicando una foto del dirigente del PT, junto a los fallecidos Néstor Kirchner y Hugo Chávez.
En la misma también pueden verse titulares de artículos críticos de la economía argentina, publicados en la revista Veja.
“Estamos dispuestos a trabajar no solo por la victoria el próximo 2 de octubre, sino para la reconstrucción y transformación de Brasil, que será mucho más difícil que ganar la elección”, aseguró Lula durante un acto frente a miembros y simpatizantes del PT.
“Vamos a hacer la mayor revolución pacífica que la historia de Brasil ya vio", añadió, el dirigente de 76 años.
“Queremos unir a los demócratas de todos los orígenes y matices, de las más variadas trayectorias políticas, de todas las clases sociales y credos religiosos, para vencer la amenaza totalitaria”, sentenció.
Bolsonaro denunció un plan en su contra para favorecer a Lula da Silva en las elecciones de octubre y destituyó al presidente de Petrobras.
El intendente Darío Monteros destacó la labor conjunta entre vigías municipales, la Policía de Tucumán y fuerzas federales para combatir el delito en la ciudad del este tucumano.
El jefe de gobierno porteño consideró que debe haber cambios en el sistema jubilatorio y también en el mercado de trabajo para generar más empleo.
Lo confirmó a Los Primeros, Carlos Najar, intendente de Las Talitas, será para una jornada en esa ciudad. Llegaría acompañado del Jefe de Gabinete, Juan Manzur
La institución que conduce Stella Maris Córdoba informó que en la web ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. Se encontraba de servicio, pero no llevaba puesto el uniforme porque estaba trabajando de custodia.
Un grupo de personas golpeó al religioso acusándolo de haber abusado de una menor. La Policía tuvo que resguardarlo. Confusión y versiones cruzadas.