Copa de La Liga: Atlético empató 1-1 ante Banfield

Urzi había puesto el 1 a 0, pero Lolo igualó con un gol en contra de su propia valla.
lunes 09 de mayo de 2022
banfield-vs-talleres_862x485
banfield-vs-talleres_862x485

Atlético igualó 1 a 1 esta noche con Banfield en el estadio Florencio Sola, donde se disputó el partido que cerró la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LFP).

El "Taladro" se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Agustín Urzi, luego de una serie de errores del "Decano", comenzando por una pelota regalada de Joaquín Pereyra y un resbalón de Ciro Rius cuando el jugador de 22 años estaba dentro del área a los seis minutos del primer tiempo.

Los dirigido por Lucas Pusineri arrancaron mal, pero con el correr de los minutos fueron mejorando y empezaron a inquietar al fondo del equipo local.

Primero, Guillermo Acosta sacó un potente remate desde 25 metros que el arquero Facundo Cambeses rechazó con mucho esfuerzo. En la jugada siguiente, Bruno Bianchi cabeceó un centro desde la derecha y la defensa del conjunto bonaerense rechazó sobre la línea.
 
En el segundo tiempo, los tucumanos continuaron dominando los tiempos del encuentro, aunque siempre carecieron de la profundidad para llegar al empate.

Y los de 25 de Mayo y Chile tuvieron premio. A los 28 minutos del complemento, Pereyra desbordó por izquierda y tiró un centro que fue impactado por Luciano Lolo. La pelota fue a parar al fondo del arco de Cambeses. Era el 1 a 1.

Atlético careció de ambición para conseguir el triunfo y se tuvo que conformar con la igualdad. Cerró un mal torneo, pero con el optimismo que trajo la llegada de Pusineri y la levantada del final.

En Rusia afirman: "la salud psiquiátrica de Putin es mala"