LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Lanata volvió a su programa de radio: “Zafé otra vez”

El conductor de “Lanata Sin Filtro” volvió este lunes a su programa tras ser dado de alta. “No está en mis planes morirme todavía”, ironizó.

Espectáculos 09 de mayo de 2022 LPTV LPTV
jorge-lanatajpg
Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a su programa este lunes, luego de superar el Covid. El periodista regresó a la conducción de “Lanata sin Filtro” y compartió nuevamente el pase con “Alguien Tiene Que Decirlo”, de Eduardo Feinmann.

“Grande Jorge, no te mueras nunca”, le dijeron a modo de saludo “No lo tengo planeado, no está en mis planes”, respondió irónico. Y agregó: “Bueno, zafé otra vez. He zafado una vez más. Hubo mucho cansancio, pero nada más. Estoy bien. Dormí, dormí, dormí. Me vino bien”.

Luego, en referencia a la suba de casos de Covid, añadió: “¿Viste que está todo el mundo contagiado? Es increíble cómo aumentaron los contagios”. “Uno se da cuenta cuando empieza a enfermarse gente de su círculo. Cuando empiezan a caer algunos, aún vacunados”, señaló Feinmann.

“Bueno, yo tengo las 3 vacunas. Tengo 3 dosis de Pfizer. Me imagino que por eso me agarró de forma leve”, reflexionó Lanata. Y lanzó: “Qué embole el barbijo. Cómo lo odio. Uno ya había pasado a valores este asunto”.

Luego del casamiento

Jorge Lanata había dado positivo de coronavirus el pasado viernes 29 de abril, unos días después de que su esposa Elba Marcovecchio -con quien se casó el 23 de abril- también se contagiara. Su reemplazante en el programa fue Jésica Bossi, quien contó que el periodista se encontraba en buen estado de salud: “Está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola de Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo”.

GM3TQMBSGU3DKNTBMNSGEZDBGICinthia Fernández relató un episodio policial con Defederico

Fuente: Ciendiarios

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email