LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Robo de placas de bronce en un cementerio

Delincuentes violentan los ingresos, dañando los monumentos para poder arrancar las placas de bronce. Luego son vendidas en el mercado negro. Recomendaciones.

Policiales 09 de mayo de 2022 LPTV LPTV
cementerios
Ladrones roban placas de bronce de los cementerios

El Cementerio del Norte es víctima de delincuentes que ingresan a robar las placas de bronce. Y es que en este material ven una ventaja para luego poder comercializarlo en el mercado negro.

Lo mismo ocurre con los cables de tendido eléctrico, que son despojados en los espacios públicos para poder vender el cobre que se encuentra en el interior.

Augusto Petersen, Director de Cementerios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conversó con Los Primeros respecto a la situación.

"El último lugar que nosotros pensamos que la delincuencia puede dejar de actuar es este. La delincuencia golpea a toda la provincia. Además, no tan sólo se llevan las placas sino que también, violentan los monumentos para poder ingresar", explicó Petersen.

"Les recomendamos a la gente que no coloquen placas de bronce, que opten por otro material que no tenga valor en el mercado ilegal para que de algún modo, estos hechos delictivos se puedan frenar", agregó.

Mirá el video con la nota completa

escuelaDenuncian que la comida de una escuela tiene gusanos
jubilados-barbijojpgCalendario de pago del bono extra de $12.000 para jubilados
61715113_303La NASA mostró el sonido que hacen los agujeros negros

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email