
La Justicia tratará de determinar si están vinculadas con Edgar Bacchiani, el CEO que está imputado por asociación ilícita y estafas en varias provincias.
23 de mayo de 2022
En un control vehicular de rutina, los uniformados interceptaron un vehículo que transportaba cinco medias reses de carne vacuna sin condiciones de conservación
Policiales 09 de mayo de 2022Efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales decomisaron varios kilos de carne que era trasladada en un camión, sin las condiciones sanitarias exigidas.
El procedimiento se desarrolló el pasado sábado en la localidad de Acheral, y estuvo a cargo de un equipo de la DGDR y A Oeste-Simoca. En un control vehicular de rutina, los uniformados interceptaron un vehículo que transportaba cinco medias reses de carne vacuna con un peso de 540 kilos.
Al solicitarle al conductor del camión que presente la debida documentación de la carga, exhibió tan solo un remito, carente de detalles fundamentales para tal traslado. A la vez que carecía de la documentación de habilitación expedida por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Cabe destacar que tampoco contaba con las medidas sanitarias adecuadas o el equipo necesario para respetar la cadena de frío.
Todas estas faltas motivaron el traslado tanto al chofer como del camión hasta instalaciones de la unidad especial, donde se informó de la situación a las autoridades provinciales de la Dirección de Ganadería, quienes interiorizados de los pormenores ordenaron decomisar el cargamento y secuestrar el vehículo bajo infracción a la Ley Provincial N°5435, Ley de Carnes.
La Justicia tratará de determinar si están vinculadas con Edgar Bacchiani, el CEO que está imputado por asociación ilícita y estafas en varias provincias.
En una misma noche, tres trabajadores dedicados a la entrega a domicilio fueron asaltados en distintos puntos de la ciudad. A uno lo golpearon por una bici.
Recapturan a uno y continúan las investigaciones para dar con el resto de los fugados. Además, se refirió a otros hechos de inseguridad en la provincia
El episodio tuvo lugar en las últimas horas de este domingo. En principio se informó que los fugados eran ocho, aunque no se descarta que sean más.
La interventora Stella Maris Córdoba informó que en la web del instituto ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio
Los argentinos se impusieron por 19 a 7, ambos equipos avanzaron a la siguiente rueda. Canadá quedó eliminado y fue el gran perjudicado por la actitud británica
Según los primeros datos, fue baleado desde un auto cuando estaba parado frente a su vivienda, este sábado a la noche en el barrio del Ex Aeropuerto.