LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


La zona del Abasto es una verdadera caldera por la inseguridad

Impotencia y bronca envuelve a los vecinos que no encuentran respuestas de las autoridades, a la ola de inseguridad que viven a diario en la zona.

Policiales 09 de mayo de 2022 LPTV LPTV

La zona de El Abasto vuelve a ser un caos por las noches

"Casi todas las noches tenemos escenas de inseguridad, si no no robos son corridas y algunos disparos", admitió un vecino del pasaje Almirante Brown al 1300, que está entre las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez, en la zona del Abasto. 

En las últimas semanas comenzaron a viralizarse algunos vídeos que muestran a una banda de delincuentes juveniles que atemorizan a los vecinos, asaltando y golpeando a quienes se cruzan en su camino. En el último de ellos se observa como bajo la modalidad "piraña" roban el celular a un hombre en calle Alberdi y Las Piedras, a pocas cuadras del Abasto, desde donde sale luego de pasar horas en los bares y boliches. 

Se mueven con total impunidad durante la madrugada los fines de semanas, pero algunos vecinos dan cuenta que están rondando toda la semana y a pesar de las denuncias y llamados a las autoridades policiales, no encuentran una respuesta favorable.

27ZF4P2XUFBUJPNHVWK2BNOFSYEstá en coma el taxista que atropelló a las francesas

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email