Encontraron más restos humanos en un lago seco

El lago Mead, de Las Vegas, se vio afectado por una sequía. Ocurrió una semana después de que la policía haya descubierto un cuerpo en el mismo lugar.
lunes 09 de mayo de 2022
WY4KGK632RD2BKTIC7QJRVMS2I
WY4KGK632RD2BKTIC7QJRVMS2I

Este sábado, aparecieron más restos humanos en el lago Mead, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. Esto ocurre menos de una semana después de que las autoridades descubrieran el cuerpo de un hombre que habría muerto hace 40 años en un barril en el mismo lugar.

Mientras la policía investiga si esa muerte estuvo relacionada con la mafia, los guardaparques recibieron un informe de que se habían encontrado “restos óseos humanos” en el embalse.

Según confirmó el Servicio de Parques Nacionales, un testigo vio los restos en el área de Calville Bay alrededor de las 14:00 del sábado.

El médico forense del condado de Clark aún no ha identificado la causa de la muerte y las autoridades dijeron que la investigación está en curso.

WJ7IS3AK6NC6PEGYWSMJDUDVFI
Todo esto ocurre en medio de una terrible sequía que sufre la zona, que provoco una reducción de la cantidad de agua del Mead a niveles mínimos históricos.

La semana pasada, la policía ya había advertido que podrían aparecer más cuerpos en el embalse ubicado en la frontera de Arizona y Nevada, luego de que se encontraran restos humanos en un barril el domingo pasado.

Incluso, David Kohlmeier y Daniel Mino, dos oficiales retirados de Las Vegas, están ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares a quienes encuentren más cuerpos en el lago Mead.

Encontraron en un lago seco el cuerpo de una persona que habría muerto hace 40 años
Un grupo de navegantes encontró un cuerpo dentro de un barril en la orilla del lago Mead en Las Vegas, Estados Unidos. Según informaron, el descubrimiento se produjo por la gran sequía que hay en el lugar.

Los artículos que acompañaban el cadáver mostraron que la persona habría muerto hace 40 años. Ahora, la oficina forense del condado intentará determinar su identidad.

El descubrimiento ocurrió el domingo pasado cerca de las 15:00. Una testigo contó al medio local KLAS cómo fue la situación: “Estábamos atracando nuestro bote para ir a casa y escuchamos a una mujer gritar. Mi esposo se acercó y encontró el cuerpo. Su camisa y cinturón eran lo único que podíamos ver sobre sus huesos en descomposición”, detalló.

Inmediatamente, el Servicio de Parques Nacionales desplegó un operativo junto con la policía metropolitana de Las Vegas para recuperar los restos.

Fuente: TN

Italia, un destino más cercano para los argentinos