Cómo es el tratamiento que eligió Marengo para ser mamá

La rubia estaría por empezar un tratamiento para tener a su primer hijo. En qué consiste y qué rol ocuparía su pareja en el proceso de la modelo para ser madre
lunes 09 de mayo de 2022
marengo_0
marengo_0

Rocío Marengo sorprendió a todos con una noticia a poco tiempo de haberse separado de Eduardo Fort. “Ella siempre se quiso casar con el vestido blanco y formar una familia”, afirmó Flor de la V este viernes en “Intrusos” al adelantar una de las buenas noticias.

En el ciclo de América TV contaron cómo es el tratamiento que está realizando para convertirse en madre a través de un método de fertilización.

“La que va a llevar al bebé en su vientre y no será por subrogación. Esta es la primicia exclusiva. La foto que vimos de ella es sacándose sangre y haciéndose estudios preliminares porque ella misma va a ser la portadora de su hijo. Ella no tiene óvulos congelados previamente”, explicó Lucas Bertero.

En el ciclo de espectáculos apuntaron que en la actualidad las mujeres de más de 35 años son consideradas por la ciencia como “madres añosas” ya que los óvulos van perdiendo estado a medida que pasa el tiempo. Por eso a muchas les recomiendan congelar, aunque no todas lo hacen.

La aclaración sobre el presente sentimental de la mediática: “La familia de Eduardo Fort no quiere a Rocío Marengo y ella terminó confirmando que no está separada. En unos 15 días voy a tener un documento exclusivo que va a dar que hablar respecto a este tema”.

En qué consiste la fertilización in vitro

La fertilización in vitro consiste en la unión de un óvulo con el espermatozoide en un proceso que se hace en un laboratorio, lo que significa que es por fuera del cuerpo de la mujer. La fecundación se produce cuando el espermatozoide se fijó e ingresó en el óvulo. Sin embargo, hay varios pasos por los que debe pasar una mujer hasta quedar embarazada.

Jey Mammon tuvo una aparición sobrenatural en vivo

Fuente: Paparazzi