Un auto chocó de frente contra un cantero de cemento

Fue en el kilometro 9 de la avenida Circunvalaciónla ciudad de Córdoba. El padre del hombre fallecido dijo que su hijo “se quedó dormido estando en el volante”.
lunes 09 de mayo de 2022
4AJIPQKG7JD65HDIYAYTMODO2M
4AJIPQKG7JD65HDIYAYTMODO2M

Un trágico accidente se produjo la noche del sábado en el kilómetro 9 de la avenida Circunvalación, en el este de la ciudad de Córdoba. Debido al impacto, murió el conductor y hay dos nenas en grave estado.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el auto embistió un bloque de cemento y quedó irreconocible. Tres personas resultaron heridas y dos son menores de edad.

El auto dio varias vueltas antes de impactar contra un cantero


El accidente fatal tuvo lugar sobre Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Chacras de la Merced, muy cerca del cruce con la Autovía 19. Por causas que aún se desconocen, el Renault 9 dio varios tumbos y chocó contra una construcción de un cantero central: quedó completamente destruido.

Tras el choque se constató que Emanuel Romero, de 36 años, era quien conducía el vehículo y murió en el acto. En tanto, su padre, Eduardo, de 73 años, y dos niñas, de 4 y 5 años, fueron trasladados por ambulancias del 107 al Hospital de Urgencias.  

Los tres heridos ingresaron con varios politraumatismos. Las nenas son quienes están más graves y pelean por su vida.

Según publicó el diario La Voz, se desconoce la causa por la que Romero perdió el control del vehículo. De todas formas, la hipótesis policial indica que por los tumbos que dio, el auto venía a alta velocidad.

Además, se agregó que, según la declaración del padre del conductor, su hijo “se quedó dormido estando en el volante” y chocó contra un bloque de cemento.

Accidentes viales: cinco muertos en dos días en Córdoba

M5JL56EWZVBX7ONCPENAAAUH6I
Entre el viernes y el sábado, cinco personas fallecieron a causa de accidentes viales, según informó ElDoceTV.

Dos jóvenes perdieron la vida el viernes por la noche en un choque en Pozo del Molle. Allí una Toyota Hilux colisionó de frente contra una moto y los dos motociclistas de 21 años murieron.

Mientras que este sábado, en horas de la tarde, un motociclista impactó contra un guardarraíl en Potrero de Garay y también murió.

Fuente: TN

Otra vez: enfrentamiento de bandas en el Abasto
Ataque piraña en barrio Sur: "Me robaron el teléfono"