Caen dos arrebatadores tras un raid delictivo

Los detenidos están acusados de cometer diversos robos. Personal de la Regional Sur dio con los sujetos en un domicilio de la ciudad de Concepción.
domingo 08 de mayo de 2022
650x440_220508192859_28755
650x440_220508192859_28755

Tras una medida judicial ejecutada por personal de la Unidad Regional Sur (URS), detuvieron a dos personas acusadas de haber protagonizado varios delitos con la modalidad motoarrebato.

El procedimiento se desarrolló el último sábado, luego de las tareas investigativas a cargo de efectivos policiales de la Comisaría Seccional Trinidad. Una de las tantas víctimas, una mujer de 39 años denunció que dos hombres a bordo de una moto de pequeña cilindrada le habían robado su celular, la descripción aportada por la mujer coincidía con la que otros denunciantes también habían mencionado con anterioridad.

Operativo policial

Con la información recabada, procedieron a concretar la medida, donde finalmente dieron con los presuntos autores, en un domicilio de la ciudad de Concepción. Además, los uniformados constataron que tenían en su poder el celular de la denunciante, una pistola calibre 9mm réplica, la moto con la que cometían sus fechorías y vestimenta coincidente en el relato de la víctima.

Finalmente, se aprehendió a los victimarios y se realizó el secuestro, poniendo todo a disposición de la autoridad competente a la espera de nuevas indicaciones.

Se fugó un detenido de la Comisaria Sexta