LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de mayo de 2022


Tevez se prendió en una guitarreada con los colores de Boca

El Apache disfrutó de su visita a Santiago del Estero, donde tuvo un lindo recibimiento. El ex delantero se animó a cantar y lo transmitió a través de sus redes

Deportes 08 de mayo de 2022 LPTV LPTV

Tevez en Santiago

Carlos Tevez sigue de vacaciones junto a su familia y mientras recorre distintos puntos de la Argentina recibe el calor de la gente, en especial de los hinchas de Boca Juniors. Su último destino fue Santiago del Estero, y difundió videos y fotos de una guitarreada y mostró sus dotes como cantante en un momento de pura alegría.

En una sobremesa y con un simpatizante de River Plate con la guitarra, el Apache interpretó a pulmón “Canto a Monte Quemado”, de Los Manseros Santiagueños, y el “show” fue transmitido en vivo por su cuenta de Instagram. El detalle del video que se volvió viral fue el chop con un escudo de Boca Juniors que tuvo Carlos. Luego agradeció a la familia que lo recibió en su casa y también se mostró en un concierto del mencionado grupo musical.

Sus seguidores se entusiasmaron y comenzaron a saludarlo, ya sea simpatizantes xeneizes como torcedores del Corinthians, donde supo jugar un año y fue figura y goleador entre 2005 y mediados de 2006.

Desde que se fue de Boca Juniors, Carlitos comenzó unas largas y merecidas vacaciones junto a su familia y recorrió diversos destinos como Estados Unidos y Europa, donde visitó algunos de sus ex clubes y recibió un cálido recibimiento.

De gira por otras provincias

Esta semana se lo vio en Jujuy, donde se mostró en la semana en la transmisión de streaming de Sergio Agüero del partido Real Madrid-Manchester United, por una de las semifinales de la Champions League, encuentro en el que el equipo merengue venció por 3-1 y se clasificó a la final que disputará ante el Liverpool el 28 de mayo en París.

En ese vivo junto al Kun, el ex delantero azul y oro admitió que está retirado del fútbol y que disfruta de su nueva vida con mucho relax y sin las presiones de su última época como futbolista, y más en un equipo con la trascendencia de Boca Juniors. Hubo varias versiones de probables retornos, pero el Apache afirmó que disfruta de jugar a la pelota con sus amigos y hermanos y compartir un asado con ellos.

Una vez que se alejó de Boca Juniors en junio de 2021, el Apache comenzó un largo periplo con su familia cuyo destino inicial fue Miami. Luego retornó al país y lejos de plantearse un posible retorno a la práctica profesional con 38 años, volvió a dar señales de que el nivel profesional es parte del pasado, y por caso fue invitado a formar parte del equipo Senior de la Juventus y viajó a Italia para visitar al club de Turín.

En Europa luego se trasladó a Inglaterra, donde tuvo un reconocimiento del West Ham United, equipo al que salvó del descenso en 2007. También presenció un partido del Manchester City, otro de los conjuntos en los que jugó.

Una vez de vuelta en la Argentina, inició su recorrido por el Norte del país y se lo ve muy contento en cada punto que visita porque lo comparte con su familia y también recibe el calor popular.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.13.01 PMOrgullo: Tucumán es subcampeón argentino U17

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email