Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el nombre de su hija

El futbolista y la influencer publicaron fotos de la pequeña nacida hace menos de un mes. La pareja había comunicado la muerte del mellizo que también esperaban
domingo 08 de mayo de 2022
5fa9037690c38
5fa9037690c38

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven tiempos en los que se mezcla la alegría con la más profunda tristeza. Hace algunos días vivieron la llegada de su hija, pero también sufrieron la muerte del bebé varón que esperaban en ese embarazo de mellizos. Sin embargo, la familia intenta salir adelante y en las últimas horas no solo compartieron tiernas fotos de la pequeña, sino que también dieron a conocer su nombre, el cual hasta el momento era un total misterio.

Fue Georgina la que publicó las imágenes de la pequeña, que recibió el nombre de Bella Esmeralda. Además, la influencer reveló que la fecha exacta del nacimiento fue el pasado 18 de abril.

Inmediatamente el posteo generó furor en las redes y cosechó más de cinco millones de Me Gusta, como así también cientos de miles de comentarios elogiosos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017, todos ellos a través de una subrogación de vientre. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017. Todos los niños aparecen en la foto junto a la pareja y la beba recién nacida.

Presentaron a su en sociedad beba

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”, escribió el futbolista del Manchester United en su cuenta de Instagram tres días después del nacimiento de la pequeña.

Y agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

La muerte de su bebé

El pasado 18 de abril, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo había anunciado a través de sus redes sociales la muerte uno de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. Se trató del varón, mientras que la niña nació en buenas condiciones de salud.

El futbolista y la influencer habían anunciado que ella estaba embarazada en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.

Desde aquel día, CR7 festeja sus goles levantando su dedo índice, es decir, señala al cielo para recordar a su hijo.

Emilia Mernes dio detallles de por qué se enamoró de Duki

Fuente: TN