Emilia Mernes dio detallles de por qué se enamoró de Duki

En una entrevista, Emilia explicó una por una las razones por las que está con el cantante hace un tiempo. Cómo coordinan sus vidas de gira por el mundo
domingo 08 de mayo de 2022
220428182308-emilia-mernes-1-full-169
220428182308-emilia-mernes-1-full-169

Muy enamorada de Duki, su novia Emlia Mernes se mostró luciendo la ropa de él. También, dio detalles hasta entonces desconocidos del noviazgo. Y hasta reveló qué la enamoró perdidamente del ex de Brenda Asnicar.

En primer lugar, contó que es un plus que ambos trabajen de lo mismo porque entienden sus tiempos y se acompañan a otro nivel.

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno..."

"Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", afirmó Emilia en diálogo con Gente.

Qué la enamoró

"Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso..."

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”, cerró Emilia, re contenta por su relación con el trapero, subrayando que se siente muy enamorada y feliz.

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Mica Viciconte por Luca

Fuente: Ciudad