Flor Vigna le dedicó un mensaje a Mica Viciconte por Luca

La actriz y cantante fue una de las primeras en felicitar a la influencer por la llegada de su primer hijo. Ambas superaron la rivalidad que había entre ellas
domingo 08 de mayo de 2022
DEA-5H1XoAASD84
DEA-5H1XoAASD84

Flor Vigna le dedicó un cálido mensaje a Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca, el primer hijo de la influencer.

“Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble", le comentó la actriz y cantante a la influencer en el posteo con el que Mica anunció la llegada del pequeño.

florvigna-le-dedico-un-tierno-mensaje-a-micavicicontepor-su-embarazo-1274812

Las primeras imágenes

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras imágenes de su hijo Luca tras su nacimiento.

“Buen domingo para todos”, escribieron el exfutbolista y la influencer, junto a dos imágenes del recién nacido de frente.

Como era de esperar, en apenas una hora la publicación alcanzó casi 140 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchas figuras del medio como Pampita, Ailén Bechara, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo y Maypi Delgado, entre otras tantas.

El nacimiento

Mica Viciconte fue mamá. La guardavidas acudió a las redes sociales para compartir sus sensaciones por el nacimiento de Luca, su primer hijo fruto de la relación con Fabian Cubero, a tan solo horas de haber publicado un video de la recta final de su embarazo.

La guardavidas dio a luz al niño en la clínica Suizo Argentino en la madrugada del sábado. Como no podía ser de otra manera, Mica publicó la primera foto del bebé recién nacido junto a su pareja a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, manifestó Viciconte en la red social. “Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, agregó en el mismo posteo.

La publicación estuvo acompañada de una serie de postales y ya cosechó más de 200 mil likes . En algunas de las imágenes se pudo ver a Luca alimentándose y a Mica con lágrimas en los ojos debido a la felicidad que le generó el nacimiento del pequeño.

Llanto emotivo

Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primer hijo en común con Fabián Cubero durante la madrugada del sabado en la clínica Suizo Argentino y se mostró emocionada.

A través de sus redes sociales, la guardavidas publicó una serie de postales del especial momento. En una de ellas se la pudo ver con lágrimas cayendo por sus mejillas debido a la llegada de su primogénito al mundo mientras sostenía al niño en brazos y el ex futbolista acariciaba su cabello.

Franchín contó su insólita historia de amor con Eskenazi

Fuente: EltreceTV