Lo asesinó por colarse en la fila del supermercado

Lo mató de dos puntazos en el estacionamiento de un supermercado en Bariloche. El agresor quedó detenido y acusó a la víctima de colarse en la línea de cajas
domingo 08 de mayo de 2022
SJ52NSQYQBD4JID35PZRLRC6EQ
SJ52NSQYQBD4JID35PZRLRC6EQ

Lo que empezó como una simple discusión en un supermercado, terminó de la peor manera. Dos hombres empezaron a pelearse al llegar a las cajas de cobro y uno de ellos fue asesinado de dos puntazos en el cuello. El agresor lo acusaba de haberse colado en la fila.

Impuesto a la “renta inesperada”: 5 razones por las que va a fracasar

Por el crimen, un sospechoso se entregó a la policía y quedó detenido, según informaron hoy fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en un supermercado de la cadena La Anónima ubicado en la Avenida de los Pioneros, a 5 kilómetros del centro de la ciudad cordillerana.

El atacante, identificado como Mauricio Rodolfo Buchaillot, de 55 años, extrajo un cuchillo que ocultaba en su ropa y atacó a Brian Quinchagal, de 23.

El agresor quedó de inmediato detenido en ese lugar.
El agresor quedó de inmediato detenido en ese lugar.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) rionegrino informó que, en circunstancias que todavía se investigan, un hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le produjo dos cortes, uno de ellos a la altura de un pulmón, lo que le ocasionó la muerte.

Testigos del caso indicaron que, en el momento del ataque mortal, el joven de 22 años estaba intentando abordar un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el playón. Fue entonces cuando su atacante lo increpó para retomar la pelea iniciada en la cola del supermercado.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a centímetros del vehículo, en el que además quedaron los rastros de sangre de las heridas que sufrió.

Las hipótesis que se manejan del asesinato en Bariloche

Después del ataque intervino el fiscal en turno Cesar Lanfranchi junto a la fiscal adjunta Mariana Lascano, quienes se presentaron en la escena del crimen y dispusieron una serie de diligencias a cargo de la Brigada de Investigaciones Judiciales y de la Policía Científica. Se analizan las imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados. Mientras que tomaron declaraciones al personal del supermercado y otros testigos presenciales en busca de pistas sobre lo ocurrido.

Una de las hipótesis que se manejan es que se produjo una discusión entre la víctima y el agresor, que inmediatamente después del ataque escapó del lugar. Sin embargo, horas después, un hombre se presentó en la comisaría 27ma. y quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

En tanto, el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años "sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón", detalló el informe judicial.