LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Prevención policial en el Este de la provincia

Los controles, que se extendió durante toda la madrugada de este domingo, se centraron en las ciudades de Banda del Río Salí, Alderetes y Río Colorado

Policiales 08 de mayo de 2022 LPTV LPTV
650x440_220508115247_54111
Foto - Ministerio de Seguridad

Con el propósito de resguardar la integridad física de los ciudadanos, sus bienes materiales y evitar accidentes viales, la Unidad Regional Este (URE), diagramó para este sábado un amplio operativo de cobertura policial en diferentes ciudades, el mismo comenzó en horas de la mañana y se extendió durante toda la madrugada.

Amplio operativo policial

Primero, la Guardia de Infantería Este dio inicio al operativo de seguridad preventiva en las ciudades de Banda del Río Salí y Alderetes, con controles en los accesos principales a ambas ciudades, inspección vehicular en el puente San Cayetano, Lucas Córdoba e Ingeniero Barros. Además, se efectuaron recorridos en las zonas comerciales.

El ministro Martín GuzmánImpuesto a la “renta inesperada”: 5 razones por las que va a fracasar

En tanto que, en la ciudad de Río Colorado, se desplegó un operativo de vigilancia, regulación y control de tránsito vehicular que se extendió hasta Villa de Leales.

Finalmente, en las rutas 306 y 323, se realizaron recorridos y controles fijos, efectuándose hasta Santa Rosa de Leales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email