LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Wos presentó sus nuevas canciones en Tucumán

El músico llegó a la provincia con toda su potencia y las canciones de su último disco. Los fanáticos, invadieron el Club Floresta en una gran noche

Espectáculos 08 de mayo de 2022 LPTV LPTV
ULHC7XNTGNAC7KBOGI4XBTDXUY
Wos

Valentín Oliva es el nombre de uno de los artistas del momento. Wos cuenta co más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4,5 millones de suscriptores en Youtube, y cerca de 6,5 millones de seguidores en Instagram. Un suceso musical que llegó a Tucumán y la rompió en el Club Sportivo Floresta.

Julio FerreriProfundo pesar por la muerte de un profesor

El músico comenzó su gira acompañado de su banda. Juntos tocan sus últimas canciones y grandes hits, en cada uno de sus shows producidos por Gonna Go. Ellos son: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Con sus letras, va contracorriente a la música urbana de hoy. Mientras se habla de fiesta, Wos critica las desigualdades del mundo y analiza el caótico presente que atraviesa el país.

“Arrancármelo”, la primera canción acústica de WOS

“Arrancármelo” es el primer tema que se conoce después de Oscuro éxtasis, último disco del artista. Según confirman en su entorno, “es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados”.

Esta canción se podría considerar como la primera acústica de su carrera. Solo la guitarra de Evlay (productor que ya se convirtió en su ladero artístico) y su voz le dan cuerpo y alma, aunque en la lírica y la métrica Wos conserva su esencia. Y el resultado así lo avala: en 12 horas, suma un millón de views en Youtube.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email