Atlético Tucumán recibirá a Banfield por la Copa de la Liga

Atlético Tucumán sigue adelante con su preparación con vistas al partido con Banfield. . Aún no se dieron a conocer las autoridades para el VAR Y el AVAR
sábado 07 de mayo de 2022
1651815380191
1651815380191

Atlético Tucumán volverá a utilizar las instalaciones del complejo deportivo José Salmoiraghi para seguir adelante con su preparación con vistas al partido con Banfield. El encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Copa Liga Profesional se disputará el lunes 9 de mayo, a las 21.30, en el Estadio Florencio Sola.

Se confirmó que Nicolás Lamolina dirigirá el juego entre el Decano y el Taladro. El juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Diego Martin, asistente 2, Gonzalo Ferrari y Gastón Suárez como cuarto árbitro. Aún no se dieron a conocer las autoridades para el VAR Y el AVAR.

El plantel Decano se alista

El director técnico del Decano, Lucas Pusineri, tratará de aprovechar al máximo estos días de entrenamientos, algo que no pudo hacer antes debido a la seguidilla de partidos del elenco tucumano. Cabe destacar que el Decano disputó cinco partidos en tan solo 13 días, entre Copa Liga Profesional y Copa Argentina.

Cayó la "Gata Rubia" y su cómplice en Yerba Buena

La idea del cuerpo técnico de Atlético Tucumán también es utilizar los próximos ensayos para seguir con la evaluación de los todos los futbolistas del club y además, trabajar junto a los directivos en la conformación del plantel para el segundo semestre de este año.

Banfield consiguió sólo un punto en su último partido frente a Racing Club, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.