LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Cayó la "Gata Rubia" y su cómplice en Yerba Buena

Los atraparon mientras conducian un auto con gran cantidad de elementos robados. Encontraron numerosas herramientas, un auxilio y elementos para manicura

Policiales 07 de mayo de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp Image 2022-05-07 at 10.13.49 PM
Cayó la gata rubia en Yerba Buena

Este viernes pasadas las 22:30, personal de motoristas de Yerba Buena,recorrían Av. Aconquija y al llegar a calle San Martin, observaron a un automóvil de color rojo que, les llamo la atencion ya que, era coincidente con  características simililares al de un vehiculo en el que se movilizan sujetos desconocidos, quienes venian produciendo robando ruedas de auxilio.

clases79997501999750_999_750Cada vez menos alumnos terminan la secundaria a tiempo

Atento a ello, solicitaron que detuviera la marcha, a lo que accedió ya que fue cerrado por los motociclistas policiales. Fue allí que, al bajar la ventanilla el conductor, los  uniformados observan que  en el interior del rodado, más precisamente en la parte trasera sobre el asiento, llevaban gran cantidad de elementos robados, entre los que se encontraron numerosas herramientas, una rueda de auxilio y elementos para manicura.

Elementos robados

WhatsApp Image 2022-05-07 at 10.13.49 PM (1)

Para los sospechosos, se ordenó la planilla de antecedentes personales y en presencia de un testigo hábil, procedieron a rasladar el rodado junto a los elementos hasta dependencia policial.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email