Locura en la llegada de Carlitos Tevez a Santiago

"El Apache" junto a su esposa Vanesa llegaron hasta la ciudad de Santiago del Estero para compartir un asado de cumpleaños con "Alito" Toledo.
sábado 07 de mayo de 2022
Video

Carlitos Tevez llegó a la ciudad de Santiago del Estero en horas del mediodía de este sábado. En medio de su llegada, se desató una tremenda euforia y locura por parte de los fanáticos que fueron a recibirlo.

Cerca de las 13 horas de este sábado, Carlitos Tévez junto a su esposa Vanesa llegaron hasta la ciudad de Santiago del Estero para compartir un asado de cumpleaños con "Alito" Toledo, cantante de los Manseros Santiagueños.

Secuestran un cargamento con cubiertas cercano a los $3 millones

En la jornada de este viernes, "El Apache" arribó junto a su familia a la ciudad de Loreto, en donde pasó el día en una finca propiedad de un empresario Héctor Mattar junto a su primo Coco Ruíz.

No es la primera vez que El Jugador del Pueblo llega a nuestra provincia, durante el 2021 había estado por aquí, causando una total revolución y locura entre los vecinos y fanáticos del fútbol, quienes no dudaron en acercarse a saludarlo y compartir con él.

Fuente: El Liberal