LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Locura en la llegada de Carlitos Tevez a Santiago

"El Apache" junto a su esposa Vanesa llegaron hasta la ciudad de Santiago del Estero para compartir un asado de cumpleaños con "Alito" Toledo.

Deportes 07 de mayo de 2022 LPTV LPTV

Carlito Tevez en Santiago de Estero

Carlitos Tevez llegó a la ciudad de Santiago del Estero en horas del mediodía de este sábado. En medio de su llegada, se desató una tremenda euforia y locura por parte de los fanáticos que fueron a recibirlo.

Cerca de las 13 horas de este sábado, Carlitos Tévez junto a su esposa Vanesa llegaron hasta la ciudad de Santiago del Estero para compartir un asado de cumpleaños con "Alito" Toledo, cantante de los Manseros Santiagueños.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 1.08.59 PMSecuestran un cargamento con cubiertas cercano a los $3 millones

En la jornada de este viernes, "El Apache" arribó junto a su familia a la ciudad de Loreto, en donde pasó el día en una finca propiedad de un empresario Héctor Mattar junto a su primo Coco Ruíz.

No es la primera vez que El Jugador del Pueblo llega a nuestra provincia, durante el 2021 había estado por aquí, causando una total revolución y locura entre los vecinos y fanáticos del fútbol, quienes no dudaron en acercarse a saludarlo y compartir con él.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email