Sicarios matan a un hombre, una mujer y a una nena de 6 años

El ataque a tiros se registró este viernes en el barrio Tablada de Rosario. El muchacho murió en el lugar y la joven y la niña fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó su deceso.
sábado 07 de mayo de 2022
garibladi-y-chacabucojpg
garibladi-y-chacabucojpg

Un feroz ataque a balazos dejó como saldo la muerte de dos jóvenes y una niña de 6 años en la zona sur de la ciudad. El tiroteo se registró en los últimos minutos de este viernes en Chacabuco y Garibaldi, y causó una gran conmoción entre los vecinos de barrio Tablada. Se hallaron 21 vainas servidas de grueso calibre.

Según la primera versión de los hechos, las víctimas recibieron varios disparos de arma de fuego. Un muchacho de 27 años falleció en el lugar de la balacera y una joven de 25 años y la pequeña fueron trasladas heridas al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató su deceso.

Las víctimas fueron identificadas como a Rodrigo Tomás Morera, de 27 años, su pareja Naira Gabriela Altamirano, de 25, y su hija Auriazul Morena, de 6. Alertada por un llamado a la Central de Emergencias 911, la primera fuerza en llegar a la escena del crimen fue Gendarmería, que se encargó de preservar la prueba en el lugar.

Secuestran un cargamento con cubiertas cercano a los $3 millones

La fiscalía de homicidios en turno, a cargo de Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y testimonios en la escena del crimen y también de grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para identificar a los atacantes.

Como producto del relevamiento del lugar se recogieron 16 vainas servidas calibre 9mm, 5 calibre 40, 2 cartuchos intactos, uno calibre 40 y otro 9mm, y 4 plomos. También se secuestró un teléfono celular de una de las víctimas. Se procedió, además, al examen de dermotest de sus vestimentas

fuente: La Capital