Secuestran un cargamento con cubiertas cercano a los $3 millones

El operativo de la Federal detuvo un colectivo que trasladaba además prendas de vestir, sabanas, frazadas, calzados en la Ruta 312, altura Alderetes.
sábado 07 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-07 at 1.08.59 PM
WhatsApp Image 2022-05-07 at 1.08.59 PM

Personal de la Policía Federal Argentina secuestró en la zona de Alderetes un importante cargamento de mercadería sin documentación requerida proveniente del extranjero. Motivo por el cual quedaron demorados tres hombres mayores de edad, hasta tanto se le averiguaran sus antecedentes penales, y fue secuestrado el colectivo en el que se trasladaban.

El control vehicular y poblacional apostado en la Ruta Provincial 312 encontró en el ómnibus un cargamento con prendas de vestir, sabanas, frazadas, calzados, como así también una importante cantidad de cubiertas de vehículos que se hallaban entre los asientos del ómnibus y en el compartimiento donde se alojan los equipajes. El monto aproximando de los transportado ronda los $2.900.000.

Nuevo sistema de scoring para licencias de conducir

Personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Tucumán de la PFA estuvo a cargo del procedimiento realizado la madrugada del jueves. Intervino el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Poviña, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Karina Salas, por Infracción a la Ley de Contrabando 22.415, haciéndose mención que dicha mercadería iba a ser introducida en el mercado comercial para su venta al público