LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Pedro Aznar volvió a Tucumán y cautivó con su voz

Pedro Aznar, el músico y compositor, considerado un icono del rock nacional se presentó el viernes en el Teatro Mercedes Sosa, donde estrenó repertorio.  

Espectáculos 07 de mayo de 2022 LPTV LPTV
627684cb42b20_900
Pedro Aznar en el Teatro Mercedes Sosa

El viernes por la noche el Teatro Mercedes Sosa, recibió en su sala al músico y compositor Pedro Aznar, quien estrenó allí el repertorio reunido en su más reciente disco "Flor y raíz".

Durante el reciltal, Aznar estuvo acompañado por Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Matías Martino en teclados y Sebastián Henríquez en guitarra y el ex Serú Girán  Pat Metheny Group.

En una noche cargada de emoción sonaron canciones del cancionero popular y folklórico cómo: "Cardo o Ceniza", "Perfume de Carnaval", "La Llorona", "Zamba para no Morir", "El Violín de Becho", "El Cosechero", "Maldigo del alto cielo", ""Dos gardenias", "Maldigo del alto cielo", "Construcción", "Chacarera de los Gatos" y "Cartas de amor que se queman", y su zamba "Reverdece".

El artista continuará su gira por los escenarios del país, con un recital el sábado 11 en Quality Espacio de Córdoba y una semana después –en formato solitario– en el Teatro Radio City marplatense.

19233Este finde habrá espectáculos gratuitos en la Plaza Independencia


Fuente: Telam

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email