Inauguraron la rotonda del acceso este de la Capital

La rotonda de San Cayetano cuenta con luminaria LED, un pórtico en el acceso y servicio de seguridad brindado por la Patrulla de Protección Ciudadana.
sábado 07 de mayo de 2022
Rotonda
Rotonda

Durante la noche del viernes, el Intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro dejó inaugurada la obra de revalorización del acceso este de la capital en la rotonda de San Cayetano,

La ceremonia contó lo con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, junto a vecinos que se acercaron para conocer el nuevo paseo que incluye la puesta en valor de la rotonda con la colocación de luminaria LED, además de un pórtico en el acceso y un sistema de seguridad las 24 hs, que estará a cargo de la Patrulla de Protección Ciudadana.

El intendente destacó que la obra pudo concretarse con los recursos disponibles y las posibilidades del municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, atendiendo además el reclamo de los vecinos.

“Estas obras nos embellecen como ciudad. Es por eso que les pedimos a los vecinos de la zona el cuidado de las instalaciones. Nos merecemos esto y más, nos merecemos vivir mejor”, enfatizó el intendente de la Capital.

Mirá el video: