Cameron Díaz recreó el peinado con "gel" de Loco por Mary

En su perfil de Instagram, la actriz abrió el baúl de los recuerdos y recreó una de las escenas más icónicas de su historial actoral. Mirá el video.
viernes 06 de mayo de 2022
loco-por-mary
loco-por-mary

En su perfil de Instagram, Cameron Díaz abrió el baúl de los recuerdos y recreó una de las escenas más icónicas de su historial actoral: el peinado de gel de la película “Loco por Mary”. Esa remembranza generó miles de likes, comentarios y deleitó a sus seguidores.

La actriz de 49 años compartió un sketch junto a Benito Skinner, en el que los dos lucen el famoso peinado de gel que lució Cameron Diaz en el film de 1998 que dirigieron los hermanos Peter y Bobby Farrelly con el objetivo de promocionar su marca de vino Avaline que viene en latas y botellas.

En el videoclip se puede apreciar a Skinner presumiendo el famoso vestido rojo que utilizó Díaz en el film, mientras llega a la puerta de la actriz para animarla a salir. Con el objetivo de emprender y pasar más tiempo con su hija, Díaz se retiró de la actuación, más regresó para celebrar una de las escenas más icónicas de su carrera en la promoción de su vino orgánico que creó junto a Katherine Power.

1651856278750

“Loco por Mary”

Hace algunos años, los creadores de la clásica película, los hermanos Farelly, revelaron detalles del rodaje a Variety y aseguraron que al principio no confiaban en el chiste de la famosa escena de del peinado de gel. 

Esto se debió a que Cameron confunde semen con gel para aplicarlo sobre su cabello. Luego, al rodar la escena, los hermanos Farelly explicaron que Díaz no estaba segura de grabar la escena porque consideraba que podía perjudicar su carrera.

Tini estrenó "Triple T", una canción a pura fiesta

Asimismo, tras del estreno del largometraje del que también participaron Ben Stiller, Matt Dillon y Lee Evans, fue un rotundo éxito en las taquillas que recaudó un total de 369.9 millones de dólares a pesar de haber tenido un presupuesto de 23 millones de dólares.