Bad Bunny lanzó “Un verano sin ti” y las redes explotaron

Los fanáticos del “Conejo Malo” recibieron su más reciente material discográfico haciéndolo sonar desde los primeros minutos en los que estuvo disponible
viernes 06 de mayo de 2022
X2HJ7TXRA5H2NNB5VAKF7J5SXE
X2HJ7TXRA5H2NNB5VAKF7J5SXE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó Un verano sin ti, material discográfico con el que dejaría atrás Las que ya no salieron, El último tour del mundo y YHLQMDLG álbumes que sacó en 2020, cuando la pandemia por COVID-19 recién atentaba a todo el mundo. Nuevos artistas y bandas invitadas, géneros que parecían desconocidos para él y amigos del pasado, son lo que puedes esperar del nuevo disco del Conejo Malo.

Grave denuncia en la Escuela de El Timbó

En Un verano sin ti, Benito Martínez, nombre oficial del puertorriqueño, colabora con artistas de diferentes géneros, como lo son The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo, sin embargo, no se olvida de sus raíces en urbano y vuelve a compartir créditos con Jhay Cortez. Los icónicos Rauw Alejandro y Tony Dize también figuran en el disco.

Ante la llegada de nuevas canciones del Conejo Malo, sus fanáticos lo recibieron de la mejor manera: haciéndolo sonar desde los primeros minutos en los que estuvo disponible y abarrotando las redes sociales de memes, con los cuales expusieron sus primeras impresiones.

Con 22 nuevas canciones, el puertorriqueño buscará, no sólo que sus fans vuelvan a demostrar porque fue condecorado como el artistas más escuchado en la plataforma de streaming Spotify durante 2021 y 2020, sino también adentrarse en los oídos de personas que no se han dando la oportunidad de apreciar alguno de sus himnos, como lo es Callaita, que pese a que es un tema que ya había sacado tiempo atrás, Bad Bunny decidió cerrar Un verano sin ti con dicha grabación.

Bad Bunny: dos shows en Argentina agotados

A principios de año, Bad Bunny anunció que haría su primera gira mundial. Por supuesto, Argentina no se iba a quedar afuera. El 4 de noviembre fue la fecha indicada para su primer show de estadio en nuestro país: Vélez se confirmó como escenario. Como las entradas volaron, se agregó un show para el 5.

Estos serán los recitales más grande del “Conejito Malo” en estas tierras. Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, siempre tuvo una relación idílica con nuestro público. Casi que juega de local: agotó todas las veces que se presentó en el país y esta vez no será la excepción.

Su gira empieza el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en el Camping World Stadium, y continuará su recorrido por los venues más importantes de ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. Alesso, artista y productor musical nominado al Grammy, y Diplo lo acompañarán como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Bad Bunny será “El Muerto” en la próxima película de Marvel

Bad Bunny fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel. El cantante interpretará al personaje llamado “El Muerto”. Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024.

Esta no será su primera aparición en un film. Recordemos que estuvo en la serie “Narcos: México”. El Muerto, que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre unos poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.