LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Así será el Censo 2022 en los Valles Calchaquies

Desde el próximo 9 de mayo se realizará en zonas rurales de nuestra provincia el operativo especial del Censo. Cómo se desarrollará en los valles

Actualidad 06 de mayo de 2022 LPTV LPTV

Censo 2022 en Tafí del Valle Info. Charly Miranda

En las zonas de los valles calchaquies comenzará el Censo de Población, Hogares y Viviendas 2022 en áreas rurales y viviendas colectivas de difícil acceso para garantizar el relevamiento, será un operativo especial entre el 9 y el 17 de mayo en todo el país.

dasdasdasdfaaGrave denuncia en la Escuela de El Timbó

El objetivo es saber cuántos somos, cómo y dónde vivimos y cómo nos distribuimos. Por eso es importante una cobertura total de nuestro territorio y censar tanto en zonas rurales como urbanas. 

Hablamos con la Jefa de Departamento de la zona 40, Carolina Gambaro encargada de controlar el operativo en los valles tucumanos. 

"Hay que recibirlos en la puerta, nadie ingresa a los hogares"

Para identificar a los censistas y evitar cualquier inconveniente, los mismos llevarán una pechera con la imagen del censo y una credencial con sus datos personales.

La información que se brinde está protegida por secreto estadístico (Ley Nacional 17.622), y los resultados serán publicados exclusivamente en compilaciones de conjunto, de modo que no puedan individualizarse las personas o entidades a quienes se refieran.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email