LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Pánico en el aire: un avión tuvo que volver a destino

El piloto “no estaba apto para volar” y generó terror entre los pasajeros, había cumplido con las regulación británicas pero no la de la compañía.

General 06 de mayo de 2022 LPTV LPTV
60afdf870afc8
Un avión tuvo que volver a destino porque el piloto “no estaba apto para volar”

En un vuelo de Virgin Atlantic desde Inglaterra con destino a Nueva York, un avión tuvo que regresar a su origen porque el piloto no estaba apto para volar. “Algunos de ustedes habrán notado en el mapa del rastreador de vuelo que hemos hecho un giro de 180 grados y estamos regresando a Heathrow, en Londres. No se alarmen, pero tenemos que volver debido a un error administrativo”, anunció el capitán desde su cabina.

Terror en pleno vuelo

Es que mientras estaban en plena ruta aérea, se detectó que uno de los pilotos no había hecho la última prueba que le permitía viajar en avión, según aseguró la compañía, que tuvo que mandar a otro piloto para que hiciera el vuelo. El avión tuvo que volver al Aeropuerto Londres-Heathrow en Inglaterra, después de que se detectara el error en el proceso cuando estaba volando por Irlanda, en el minuto 50 de su viaje.

La aerolínea aseguró que ambos pilotos se dieron cuenta del “error”, debiendo nuevamente volver a la terminal aérea hasta que tomó el mando el nuevo piloto. La compañía aclaró que la seguridad de los pasajeros ni de la nave no se vieron afectadas. También señalaron que el capitán en cuestión, que entró en 2017 a la empresa, había completado las etapas que establece la regulación británica, pero no la de la compañía, donde la faltaba un paso por cumplir.

“Debido a un error en la lista, el vuelo VS3 de Londres Heathrow a Nueva York-JFK volvió a Heathrow el lunes 2 de mayo poco después del despegue. El primer oficial calificado, que volaba junto a un capitán experimentado, fue eliminado por un nuevo comandante para garantizar el pleno cumplimiento de los protocolos de capacitación de Virgin Atlantic, que superan los estándares de la industria”, aseguró la empresa.

Fuente: Cien Radios

5NOOGTL5INBHLB6FE5RVZ4XMIECaso Madeleine McCann: encontraron rastros de su ropa
DBBHNQVAAVB5FJ67JJTZIVPKQYUna diputada que tiene cáncer fue ovacionada en el Congreso
650x440_220506084439_31552Secuestran una planta de marihuana de cuatro metros de alto
GOY7RXD63ZELHGX6TR6NKQCFRMUn joven torturó a su perra en el hall del edificio

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email