LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Ivana Nadal sorprendió en las redes con consejos sexuales

La influencer escribió un extenso texto en Instagram en donde invitó a reflexionar sobre la importancia del deseo, qué dijo y por qué envió ese mensaje

Espectáculos 06 de mayo de 2022 LPTV LPTV
YVUWZB62VFFRTCCBKPNUKI2CZ4
Ivana Nadal

Si hay un espacio en donde Ivana Nadal se siente cómoda, son las redes sociales. Desde allí, la influencer comparte algunas reflexiones sobre la vida, aunque también genera polémica con algunos posteos -como los que en su momento hizo en referencia a la pandemia y el uso del barbijo. Sin embargo, en esta oportunidad, se hizo un tiempo para escribir un extenso texto en el que profundiza sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus seguidores.

El mensaje de Ivana

“Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram, junto a algunas postales suyas en ropa interior. Y continuó: “Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís…”.

Acto seguido, llamó a la reflexión a sus followers: “¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”. Y profundizó: “¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Y finalizó: “¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser”.

Lo cierto es que el posteo de Ivana no parece ser casualidad. Al parecer, la instagrammer está pronta a incorporarse a una reconocida app para adultos en la que las famosas suelen compartir contenido erótico. De hecho, en un posteo anterior, Nadal había publicado fotos sugerentes y había escrito: “Se viene algo”, junto al emoji de un fueguito.

Una de las pioneras en este sentido fue Florencia Peña, anunció su incorporación a DivasPlay en diciembre. “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, dijo en un video. Además, comparó la nueva red con la que usa actualmente: “Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”, había dicho.

Silvina Luna también había revelado que ella también optó por esa veta comercial. “Cuando me ofrecieron esto dije ´¿por qué no hacerlo?´ Todo ese trabajo que hice de elegir sin pensar en lo que opinen, me dio la posibilidad de decir que sí. Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar”, había dicho en una entrevista con Momento D.

42SKD26HHFBPHFD73M5I46YQA4La confesión sexual de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

Fuente: TELESHOW

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email