La confesión sexual de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La cantante y el jugador a veces tienen agendas muy complicadas que los obligan a distanciarse por un tiempo y avocarse a sus carreras. Cómo se manejan
viernes 06 de mayo de 2022
42SKD26HHFBPHFD73M5I46YQA4
42SKD26HHFBPHFD73M5I46YQA4

Oriana Sabatini llegó a la Argentina para promocionar su nueva canción, “325″. Por unos días estará lejos de Paulo Dybala pero eso no es un problema para ella, ya que sabe cómo resolver la falta de sexo, según explicó en LAM.

Sin pelos en la lengua, la hija de Catherine Fulop reconoció que practica la autosatisfacción cuando pasa mucho tiempo sin ver al deportista. “Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, lanzó.

La cantante también aclaró que confía plenamente en Dybala, y que es consciente de que muchas chicas le deben escribir por Instagram. “Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, sostuvo.

Oriana y Paulo se preparan para un gran cambio

En las últimas horas, se supo que el jugador cordobés abandonará la Juventus para incorporarse al Inter de Milán en la próxima temporada. Así lo confirmó el periódico La Gazzetta dello Sport, que reveló que el Inter “ofreció a Dybala un contrato por cuatro temporadas a cambio de 6.000.000 de euros netos por cada año”.

Dybala además se convertiría en el jugador “mejor pago” en el Inter y superará los sueldos del argentino Lautaro Martínez y del croata Marcelo Brozovic. De concretarse, tendrá que pensar en una mudanza, ya que actualmente vive en Turín.

El consejo de Oriana para Tini

Oriana Sabatini tiene experiencia en el mundo de las botineras. Desde hace cuatro años está en pareja con Paulo Dybala y por eso se siente una voz autorizada para aconsejar a Tini Stoessel en su romance con Rodrigo De Paul. “Le diría que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea Internet y que no lea las redes”, mencionó como tips para su colega, que recibió muchas críticas por ponerse de novia con un hombre que fue padre hace pocos meses.

Sin mucha información sobre el incipiente noviazgo del año, señaló: “Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. Pero, a cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas”.

Quiénes son los invitados a "Podemos Hablar" este sábado

Fuente: TN