Marc Anthony tuvo un accidente y suspendió un show

El artista se cayó por las escaleras rumbo al escenario y debido al dolor en su espalda decidió reprogramar la fecha e ir a Miami para su recuperación.
viernes 06 de mayo de 2022

Marc Anthony se cayó rumbo a su concierto en Panamá y tuvo que suspenderlo. Según trascendió, el artista sufrió un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para salir a su show. Fue tal el golpe y las repercusiones en su espalda, que decidió cancelar la presentación y está siendo trasladado a Miami para su recuperación.

El hecho sucedió en plena gira de “Pa’ allá voy” en la ciudad de Panamá este miércoles por la noche. Los medios locales confirmaron que fue atendido por personal médico en su camarín y que todo el equipo decidió suspender la fecha. El anuncio fue realizado en el estadio a través de los altoparlantes del Estadio Rommel Fernández. De esa manera, los presentes se enteraron que “la condición de Marc Anthony no le permitía presentarse” y se les pidió que conservaran su boleto ya que el concierto sería reagendado. 

Según el comunicado oficial, la fecha del concierto se dará a conocer más adelante. “Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que dieron cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado concierto”, afirmaron.

Lo último que se supo de él en redes sociales, fue a través de su pareja, Nadia Ferreira, que subió contenido contenido a Instagram horas antes del concierto. Fueron dos las fotos que compartió en sus historias en las que se los ve a ambos disfrutando de la playa.

L2SH5XUXQFEZNEEWYUBUI7DX2U
Marc Anthony le cumplió el sueño a una abuela de 95 años: así fue el momento más emotivo del show

"La Triple T": lo nuevo de Tini Stoessel



Marc Antony es reconocido por tener grandes gestos con sus fanáticos durante sus conciertos. El último de ellos fue e Orlando, Florida, donde el cantante le cumplió el sueño a Fela, una mujer de 95 años.

La abuela, que según detalló en un cartel sobrevivió al huracán María y al COVID-19, llevó un cartel con el deseo de poder bailar con Anthony. El artista se detuvo a leer la cartulina y le pidió a su equipo que ayudara a subirla al escenario. La mujer se mostró feliz al bailar con el artista.

“¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”, escribió en sus redes sociales Linda Cristina Santiago emocionada luego de ayudar a su abuela a cumplir el sueño. “Mi abuela bailó con Marc!! Estoy emocionada que todo esto pasó!” describió en otro posteo.

Esta no fue la primera vez que la estrella de la salsa sorprende a sus seguidores. En septiembre, en plena presentación en Nueva York, Marc Anthony bajó del escenario y tuvo un gesto que emocionó a todos: cuando estaba interpretando uno de sus máximos hits, “Vivir la vida”, le cantó al oído a un chico ciego varias estrofas de ese tema.