Manejó sobre el asfalto fresco y quedó atascado por horas

El conductor no vio la señalización y manejó hasta 25 metros sobre asfalto fresco. El hombre tardó más de 3 horas en sacar el vehículo del lugar.
viernes 06 de mayo de 2022
I7REVD6CTNG6TOH2JXHEYTKNQ4
I7REVD6CTNG6TOH2JXHEYTKNQ4

El insólito hecho tuvo lugar en una obra de las calles Sullivan y V. Gerde, en la zona de Padua Norte, cuando un conductor no vio una señalización y manejó más de media cuadra con las ruedas hundidas en el asfalto fresco.

“No vi la señalización y ahora no puedo salir”, contó el automovilista al medio Merlo Real Noticias. El inesperado suceso, que quedó registrado por la cámaras de la zona, fue este martes a la noche en San Antonio de Padua, en el municipio de Merlo.

En las imágenes se puede ver la zona recién pavimentada, incluso se nota el brillo del asfalto fresco

Sin embargo, no pareciera estar cerrada al tránsito porque no se visibiliza ningún cartel. Incluso otro vehículo estuvo muy cerca de ingresar por el mismo lugar que el conductor del Renault blanco, pero se detuvo a tiempo.

Un vecino que estaba paseando a su perro por la vereda vio el insólito hecho y se quedó mirando sin poder creer lo que veía, mientras que el automovilista circulaba cada vez más lento y las ruedas de su auto iban dejando a su paso una marca muy grande.

Le permitió manejar a un alumno y le sacaron la licencia


 
Según informaron medios locales, el hombre tardó más de 3 horas para lograr sacar el auto de la calle con el asfalto fresco. Producto de esto del incidente, se generaron daños importantes. Las cámaras registraron que en una calle de San Antonio de Padua el asfalto se encontraba recién hecho, pero hubo un automovilista que no se percató del camino en obras. Sin darse cuenta y no ver ninguna señalizción, según contó y tal como se ve en las imágenes, ingresó al tramo de la calle con el cemento recién puesto y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Las cuatro ruedas del vehículo ya estaban hundidas en el cemento fresco.

Fuente: Radio Mitre