
Quería evitar que se lo roben pero los ladrones burlaron la estrategia. El hecho ocurrió en el barrio Alta Córdoba y quedó registrado en un video.
26 de mayo de 2022
El conductor no vio la señalización y manejó hasta 25 metros sobre asfalto fresco. El hombre tardó más de 3 horas en sacar el vehículo del lugar.
Actualidad 06 de mayo de 2022El insólito hecho tuvo lugar en una obra de las calles Sullivan y V. Gerde, en la zona de Padua Norte, cuando un conductor no vio una señalización y manejó más de media cuadra con las ruedas hundidas en el asfalto fresco.
“No vi la señalización y ahora no puedo salir”, contó el automovilista al medio Merlo Real Noticias. El inesperado suceso, que quedó registrado por la cámaras de la zona, fue este martes a la noche en San Antonio de Padua, en el municipio de Merlo.
Sin embargo, no pareciera estar cerrada al tránsito porque no se visibiliza ningún cartel. Incluso otro vehículo estuvo muy cerca de ingresar por el mismo lugar que el conductor del Renault blanco, pero se detuvo a tiempo.
Un vecino que estaba paseando a su perro por la vereda vio el insólito hecho y se quedó mirando sin poder creer lo que veía, mientras que el automovilista circulaba cada vez más lento y las ruedas de su auto iban dejando a su paso una marca muy grande.
Según informaron medios locales, el hombre tardó más de 3 horas para lograr sacar el auto de la calle con el asfalto fresco. Producto de esto del incidente, se generaron daños importantes. Las cámaras registraron que en una calle de San Antonio de Padua el asfalto se encontraba recién hecho, pero hubo un automovilista que no se percató del camino en obras. Sin darse cuenta y no ver ninguna señalizción, según contó y tal como se ve en las imágenes, ingresó al tramo de la calle con el cemento recién puesto y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Las cuatro ruedas del vehículo ya estaban hundidas en el cemento fresco.
Quería evitar que se lo roben pero los ladrones burlaron la estrategia. El hecho ocurrió en el barrio Alta Córdoba y quedó registrado en un video.
La joven presentó la denuncia en una comisaría de San Justo. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
Ambos son igualmente peligrosos en el terreno de la transmisión. ¿Puede el virus de la viruela del mono también conducir a otra pandemia en el futuro cercano?
Testigos aseguraron ver cuando depositaba un polvo blanco entre las hojas que caen de los árboles. A causa de la ingesta de este material, murieron 4 perros.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman mínimas de -1°C para el próximo sábado y lunes en la villa turística de la provincia. MAPA EN VIVO
La actriz vive con su familia en el barrio de Nordelta, en una amplia propiedad de dos pisos, donde prevalecen los detalles de sustentabilidad.
La víctima sufrió al menos un disparo. Ocurrió en el paraje San Antonio, localidad de San Andrés. Personal del Ministerio Público trabaja en el lugar.