LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Le permitió manejar a un alumno y le sacaron la licencia

En Bahía Blanca, el chofer de un micro escolar dejó al volante a un menor de edad. La municipalidad le sacó la licencia profesional al acusado.

Actualidad 06 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
BOJ3GMHSWVG3DP4WFSF2ZLBEVY
El conductor del micro escolar fue denunciado por los padres de los chicos.

Un insólito hecho que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar cuando un chofer de micro escolar le permitió a un alumno manejar. Es así que el hombre fue denunciado por los padres y le sacaron la licencia de conducir luego de que dejó que un menor de edad esté al volante.

De esta forma, la situación tuvo lugar en los últimos días en la localidad bonaerense de Coronel Rosales, cerca de Bahía Blanca. Cuando el chofer del micro escolar dejó que maneje el menor de edad al que trasladaba, sus compañeros grabaron la secuencia con sus celulares y es entonces que los padres repudiaron la actitud del conductor.

Según informó el medio local La Nueva, el acusado es chofer de una empresa de transporte en la que cuenta con una licencia profesional.

Autoridades de la municipalidad de Bahía Blanca decidieron sacarle el carnet de conducir

Además, otro medio de la localidad de la Provincia de Buenos Aires, El Día, detalló que el conductor tiene 24 años y trasladaba en el micro escolar a alumnos de entre 4° y 7° año de la Escuela Agraria N° 1 “Pedro José Orozco” de Bajo Hondo. En el viaje de Bahía Blanca a Coronel Rosales, el joven que conducía le dejó su lugar a un menor de edad.

En este sentido, el secretario de Gestión Urbana de la municipalidad, Tomás Marisco, manifestó que el acusado “Fue denunciado por los padres y se aportaron videos filmados por los compañeros del alumno conduciendo y captura de pantalla de Instagram del chofer, donde se observa lo denunciado”.

“La retención fue realizada desde el centro emisor de licencias y ahora se le debe hacer una nueva evaluación psicofísica para determinar si actualmente se encuentra apto para la conducción” sostuvieron fuentes del caso de la localidad bonaerense.

Fuente: Radio Mitre

Denuncian otro grave episodio de violencia en una escuela tucumanaUn alumno amenazó de muerte a un compañero con un cuchillo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email