Llegaron los adoquines para la semipeatonal de calle Laprida

Para proceder a la descarga del material, tuvo que ser interrumpido en forma provisoria el tránsito de vehículos en la esquina de San Martín y Laprida.
viernes 06 de mayo de 2022
Video

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán por medio de una empresa contratista avanza en al construcción de la semipeatonal de calle Laprida al 200. Para ello resulta importante el arribo de un nuevo lote de adoquines que durante la mañana de este viernes fueron descargados en el lugar.

Por ese motivo, la autoridades municipales procedieron a cortar el tránsito en la esquina de San Martín y Laprida, mientras el personal procedió a descargar los palets con los adoquines.

Estos trabajos por Laprida entre Mendoza y Córdoba, forman parte del proyecto municipal para revalorizar y convertir en semipeatonal a esa arteria del microcentro, que tiene como finalidad priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad. 

Veredas más amplias, farolas con tecnología LED, bancos de madera para descansar y adoquines en la calzada, conforman el nuevo paisaje de las semipeatonales que sigue creado la Municipalidad de la Capital y que jerarquizan el centro de la Ciudad Histórica. 

Interna en FdT: Cristina Kirchner rompe el silencio en Chaco