Justin Bieber aceptó una videollamada de una fan cordobesa

El cantante sumó a la joven argentina a una transmisión que estaba realizando en Instagram. Ella le contó que conserva una foto que se sacaron juntos.
viernes 06 de mayo de 2022
CISK4CYSAVDIVB7DNWT2APORWA
CISK4CYSAVDIVB7DNWT2APORWA

Justin Bieber suele invitar al azar a alguno de sus más de 234 millones de seguidores a un improvisado vivo de Instagram. De esa manera, siente que se vuelve más cercano para sus fanáticos. Y en las últimas horas, la elegida para una de estas videollamadas sorpresa fue la cordobesa Bárbara Bermúdez.

La joven de 21 años estaba en su puesto de trabajo cuando atendió al canadiense y mantuvieron una charla muy amable. A pesar de la emoción, ella logró llevar la conversación de una forma muy cordial y aprovechó al máximo cada segundo con su ídolo.

Durante este ida y vuelta, el intérprete de “Love Yourself” le preguntó a la argentina de “qué se sentía más agradecida en este momento”. “Estoy muy contenta porque estoy bien y tengo trabajo. Voy a ir a Buenos Aires para verte y no puedo creer que hayas aceptado la solicitud”, respondió ella.

    Además, Bárbara le contó al artista un recuerdo muy especial: cuando tenía 12 años, fue a una de las presentaciones del artista en Argentina y logró sacarse una foto con él. “Era una bebé”, recordó.

 3KIXREZGBVF4ZHAKWCTEV3IXWQ
La foto que Bárbara Bermúdez se sacó cuando tenía 12 años y conoció a su ídolo. (Foto: Captura: eldoce)
“Aprecio mucho tu apoyo y todo tu cariño. Espero que disfrutes el concierto. Disfruta el resto de la noche y vuelve al trabajo”, le dijo Bieber. Ya, como cierre perfecto, ambos se dijeron que se quieren mucho.

Justin Bieber estrenó “Honest” y prepara su llegada a la Argentina

Justin Bieber estrenó “Honest” y prepara su llegada al país


No solo si habla con una fan argentina sino que todo lo que haga Justin Bieber de acá a septiembre va a ser noticia. Es que ya tiene una función agotada (el 10 de septiembre) y otra en vías de (el 11) en el Estadio Único de La Plata.

En ese sentido, la presentación de su nuevo tema, “Honest” reaviva la expectativa sobre la figura del cantante. Se trata de un dúo bien balanceado con Don Toliver. El clip los muestra divertidos en una pista en motos de nieve mientras corren por bosques nevados y escapan de los problemas.La canción es el primer single oficial de Justin desde “Ghost”, el himno final Justice, disco multiplatino y nominado al Grammy. Recordemos que Bieber es el artista número uno en YouTube, con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo, y es el número uno en Spotify a nivel mundial, con 79 millones de oyentes mensuales.

Fuente: TN