En medio de una tormenta, un rayo impactó en una casa y destrozó por completo el inodoro

Ingresó por la ventilación del techo y terminó rompiendo el sanitario. No había nadie en la vivienda en ese momento. Los bomberos lograron controlar el fuego. Sucedió en Estados Unidos.
jueves 05 de mayo de 2022
KRW4462PANFFPFJMSYL5EN6YTY
KRW4462PANFFPFJMSYL5EN6YTY

Un episodio sin dudas impresionante tuvo lugar en la ciudad de Okmulgee, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, donde en medio de las fuertes tormentas un rayo impactó en el inodoro de una casa. 
Esta noticia fue dada a conocer por los bomberos locales, quienes habían atendido un reporte de un rayo que había caído dentro de una casa. Por fortuna, en el momento del impacto no había nadie dentro, aunque estaba a punto de ser alquilada. 

Según explicó e informó la periodista Brooke Griffin, el rayo entro por la ventilación del techo y golpeó el inodoro, impacto que terminó rompiendo el sanitario.A su vez, el equipo de bomberos reconoció que nunca antes habían recibido una llamada como la que se dio, ya que dentro del baño, el inodoro estaba destrozado y las paredes se mostraban manchadas por el calor del rayo.

Cabe destacar que, dado que el hogar se encontraba vació, el fuego no logró expandirse hacia otras partes de la casa, porque lo que los bomberos lograron apagarlo rápidamente cuando llegaron.

En la madrugada del 6 de marzo, cayó un rayo en La Caldera, una pequeña localidad a 25 kilómetros de la ciudad de Salta, mientras se desarrollaba el “XXXI Festival Nacional de la Chicha”.

La explosión, que hizo vibrar el predio y provocó un gran susto entre la multitud, generó que se activaran las alarmas de algunos vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Todo listo para la noche de box en el Hilton