Un sujeto atacó con un machete a la pareja de su ex esposa

La víctima llegó a pedir ayuda a una delegación policial, desde donde fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. El agresor fue detenido.
jueves 05 de mayo de 2022
650x440_220505164910_84532
650x440_220505164910_84532

Un hombre agredió a otro, causándole lesiones que provocaron su aprehensión por parte del personal de la comisaría de Rio Colorado.

El martes por la tarde, la víctima, de 53 años, circulaba en su bicicleta por el Camino Viejo del paraje El Cruce, llegando a la ruta vieja. Allí, según su relato, la actual pareja de su ex mujer lo esperaba con un machete cuando comenzó una discusión por un carro helvético y luego arremetió contra él, causándole múltiples heridas cortantes.

Posteriormente, el herido se dirigió a la delegación policial para exponer lo sucedido. Según lo informado, presentaba un profundo corte en su mejilla izquierda y otro en su antebrazo derecho.

Como primera medida, los efectivos solicitaron una ambulancia de manera  urgente ya que el hombre perdía mucha sangre, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Concepción que luego informaron se encontraba fuera de peligro.

Actuaciones policiales

El personal policial se dirigió hasta el lugar donde sucedió la pelea y encontraron al victimario, de 54 años, con el machete en la mano. De inmediato, procedieron a la aprehensión sin que oponga resistencia alguna y lo trasladaron hasta la comisaría de Río Colorado.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro del machete bajo la causa “Homicidio en grado de tentativa”.

Unificaron condenas a un preso que intentó fugarse