LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Un transporte tucumano volcó en Santiago del Estero

El transporte con 30 toneladas de granos, era remolcado en zona de banquina por otro camión, cuando sufrió el vuelco sobre ruta 13, en Bandera.

Policiales 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV
1010x567_camion-perdio-carga-413425-164927
Un transporte tucumano volcó en Santiago del Estero

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este jueves, sobre la Ruta 13 a unos a 2,5 km de la ciudad de Bandera, donde un camión Ford Cargo con semiremolque volcó sobre la banquina, sobre su lateral derecho y la carga completa de soja, unas 30 toneladas aproximadamente, esparcida en el suelo, según ha reportado Diario Panorama.

El conductor del mismo fue identificado como Fernando Antonio Vallejos de 39 años, chófer de la empresa tucumana Transporte Quesada, quién había cargado los granos en la localidad de Los Juríes y lo hacía con destino a una cerealera de la localidad de Bandera.

Además Vallejos, les indico al personal policial de la Comisaría 21 de Bandera, que habría roto la caja de cambio del camión, razón por la que era remolcado por otro vehículo similar con una lanza; y lo hacían por la banquina a raíz del mal estado del camino, cuando al pasar sobre un bache se asentó la batea, lo que provocó que volcara el camión por el peso de la carga.

Sólo un susto

Por fortuna el conductor no sufrió lesiones, solo daños materiales de consideración en el camión.

00000El empresario Emilio Luque chocó en la ruta 303

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email