Opciones para disfrutar del fin de semana

Feria Gourmet, música y clases de folclore en el parque Avellaneda - Actividades en el parque 9 de Julio - Feria de Artesanos en la plaza San Martín
jueves 05 de mayo de 2022
00000
00000

Fin de semana en el parque Avellaneda: habrá una Feria Gourmet, música en vivo y clases de folclore  

Los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán este sábado y el próximo domingo, de 18 a 1 de la mañana, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600. 

Las familias que visiten ese tradicional paseo podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.   

Además, quienes recorran este sábado los puestos del espacio gastronómico al aire libre podrán disfrutar de música en vivo de la mano de la banda “Suena Cumbia” y del DJ Fabián Lobo.  

En tanto, este domingo, a las 20, habrá clases gratuitas de folclore a cargo del profesor Pedro Costas y se presentará el cantante Matías Leites. 

El evento se suspende en caso de lluvia. 

Dos opciones para disfrutar el fin de semana en el parque 9 de Julio 

Este sábado, de 16 a 24 y el domingo, de 12 a 24, se reeditará el “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas. 

Además, los vecinos que concurran al principal pulmón verde de la ciudad podrán presenciar el espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, a las 20 y a las 21, con entrada libre y gratuita. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Los vecinos podrán recorrer la Feria de Artesanos en la plaza San Martín 

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este domingo, de 18 a 24, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.  

En ese tradicional paseo, los vecinos podrán recorrer los puestos de emprendedores locales, que expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas, repostería y bebidas. 

La actividad se suspenderá en caso de lluvia intensa. 

Luis Brandoni se enojó con Robert De Niro