LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Luis Brandoni se enojó con Robert De Niro

Aseguran que el actor argentino no estaría conforme con la agenda que maneja su colega. El norteamericano llegó al país la semana pasada.

Espectáculos 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV
robert_de_niro_luis_brandoni_serie_star_plus_filmacixn_crop1645016280384.jpg_1970474803
Luis Brandoni y Robert de Niro

La llegada de Robert De Niro a la Argentina revolucionó a los fanáticos. El actor norteamericano llegó al país la semana pasada para grabar una serie junto a Luis Brandoni. Aunque hace poco que iniciaron el rodaje, en Socios del Espectáculo (eltrece) aseguraron que la relación laboral entre los protagonistas de la producción no estaría demasiado bien.

Así lo detalló Rodrigo Lussich al aire del ciclo televisivo: “Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

Según explicó el conductor, lo que habría desgastado el trato entre los artistas fue la agenda de De Niro. “Está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no está, manda a su doble”, comentó entre risas.

2HXR2TWKQNCSVETRVD7UNRY7AM

Al parecer, la estrella de Hollywood estaría cansada de las miles de personas que esperan en las distintas locaciones para pedirle fotos o autógrafos. “Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”, concluyó Lussich.

Robert De Niro le negó la foto a una fan en la Argentina y el video se hizo viral

Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni y en sus momentos de descanso aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se alojó. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.

ARCHI_917831De Niro le negó la foto a una fan argentina y causó polémica

La grabación del momento generó todo tipo de opiniones en las redes sociales (Foto: Twitter/flor_vip).
“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.

La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email