Las películas por streaming que no te podés perder en mayo

Destacamos las mejores para ver en la plataforma Netflix, de qué se tratan, y su fecha de estreno. Hay para público infantil, para adultos y documentales.
jueves 05 de mayo de 2022
XPQCJ4FHRBCUZCKNMZ334VSHLE
XPQCJ4FHRBCUZCKNMZ334VSHLE

Netflix tiene, además de sus esperadas series, varios estrenos de películas para este mes de mayo. Hay para público infantil, para adultos y documentales.

Aquí, destacamos cinco títulos para agendar en la plataforma de streaming:

Cuarentones (en Netflix desde el 04/05)

HREP54TYH5BW7BBVED5F6C4BQU

Comedia. Después de enterarse de que su “hijo” es en realidad hijo biológico de un ex novio de su esposa, César, un exitoso chef, participa con su mejor amigo y socio en una competencia culinaria en Cancún para devolverle un poco de sabor a su vida.

Marmaduke (disponible en Netflix el 06/05/22)

Animación Infantil. Llega a Netflix esta historia basada en la conocida tira cómica, la historia de Marmaduke. Un travieso perro con un gran corazón, pero que siempre termina envuelto en problemas.

¿Podrá a pesar de todo brillar en el mundo de las exposiciones caninas?

El arma del engaño (estreno en Netflix el 11/05/22)

Guerra. Drama. Historia. Una de las revelaciones de mayo promete ser esta película. Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

¿Lo más interesante de esta historia? Está basada en hechos reales. Sus directores son John Madden y el ganador del Óscar Colin Firth y Matthew Macfadyen.

Tal para cual (disponible en Netflix desde el 19/05/22)

7QTJW6FDPVHGHBDH4VC3RMB6DA

Romance. Comedia. Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles. Lola viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante. Allí conocerá a su nuevo amor Max, el apuesto encargado del lugar.

Esta película de amor está dirigida por Stuart McDonald y protagonizada por la reconocida actriz de Victorious, Victoria Justice, y Adam Demos. Una historia que enamora no sólo por su trama, si no por su maridaje perfecto. Paisajes, amor y vino muy pronto en Netflix.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (disponible en Netflix el 19/05/22)

Documental. El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en 1997, conmocionó a la Argentina. Narra a través de material de archivo y testimonios exclusivos las circunstancias que rodearon el crimen del fotógrafo.

Con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y Alejandro Hartmann en la dirección vuelve al ruedo esta dupla, ya que anteriormente ya habían trabajado juntos en la exitosa serie documental, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

"El Marginal", ya está disponible el esperado final