LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Las películas por streaming que no te podés perder en mayo

Destacamos las mejores para ver en la plataforma Netflix, de qué se tratan, y su fecha de estreno. Hay para público infantil, para adultos y documentales.

Espectáculos 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV
XPQCJ4FHRBCUZCKNMZ334VSHLE
Estrenos en Netflix

Netflix tiene, además de sus esperadas series, varios estrenos de películas para este mes de mayo. Hay para público infantil, para adultos y documentales.

Aquí, destacamos cinco títulos para agendar en la plataforma de streaming:

Cuarentones (en Netflix desde el 04/05)

HREP54TYH5BW7BBVED5F6C4BQU

Comedia. Después de enterarse de que su “hijo” es en realidad hijo biológico de un ex novio de su esposa, César, un exitoso chef, participa con su mejor amigo y socio en una competencia culinaria en Cancún para devolverle un poco de sabor a su vida.

Marmaduke (disponible en Netflix el 06/05/22)

Animación Infantil. Llega a Netflix esta historia basada en la conocida tira cómica, la historia de Marmaduke. Un travieso perro con un gran corazón, pero que siempre termina envuelto en problemas.

¿Podrá a pesar de todo brillar en el mundo de las exposiciones caninas?

El arma del engaño (estreno en Netflix el 11/05/22)

Guerra. Drama. Historia. Una de las revelaciones de mayo promete ser esta película. Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

¿Lo más interesante de esta historia? Está basada en hechos reales. Sus directores son John Madden y el ganador del Óscar Colin Firth y Matthew Macfadyen.

Tal para cual (disponible en Netflix desde el 19/05/22)

7QTJW6FDPVHGHBDH4VC3RMB6DA

Romance. Comedia. Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles. Lola viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante. Allí conocerá a su nuevo amor Max, el apuesto encargado del lugar.

Esta película de amor está dirigida por Stuart McDonald y protagonizada por la reconocida actriz de Victorious, Victoria Justice, y Adam Demos. Una historia que enamora no sólo por su trama, si no por su maridaje perfecto. Paisajes, amor y vino muy pronto en Netflix.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (disponible en Netflix el 19/05/22)

Documental. El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en 1997, conmocionó a la Argentina. Narra a través de material de archivo y testimonios exclusivos las circunstancias que rodearon el crimen del fotógrafo.

Con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y Alejandro Hartmann en la dirección vuelve al ruedo esta dupla, ya que anteriormente ya habían trabajado juntos en la exitosa serie documental, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

elmarginal_season5_episode2_00_36_03_21__r.jpg_517521934"El Marginal", ya está disponible el esperado final

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email